Powered By Blogger

10/04/2014

NO HAY LUZ QUE BRILLE MAS

Cuando tu voz se convierte en sonido
la clave de sol dibuja tu rostro
y el piano llora tu nostalgia
mi corazon se purifica en sangre,
cuando el violin me cuenta tu tristeza
todo mi ser  llora rarezas,
cuando la paz penetra en mi espiritu
siento que es tu alma que me reclama
y cuando el viento se transmuta en huracan
es porque lloras  escondida en la impotencia
y yo que todo lo siento
te regalo mil amores y un millon de te amo,
escribo poemas en el cielo y las estrellas
para que tus ojos solo vean que hay un alma
que te ha amado desde el primer bostezo
de Dios antes de despertar y crear,
y cuando siento tu soledad siempre estoy
a tu derecha y a tu izquierda,
y cuando caminas en el desierto
yo soy tu arena para que tus huellas
queden impresos en mi piel
y pueda decir que viajas conmigo,
y mientras te bañas en aguas saladas
yo soy la miel que endulza tus olas,
y cuando te sientes engañada
yo soy tu eterna fidelidad y pureza,
realmente soy lo que nunca imagine ser
porque dentro de mi algo me decia
que tu alli vivias,
y cuando tuve conciencia de que siempre
habia amado a un angel morena,
cambie el color de mi piel para confundirme
con la oscuridad y poderte vigilar,
ser tu guardian, el domador de fieras
el apaciguador de la naturaleza molesta
para que tu nunca sufrieras,
soy el amor de amores desde que supe
que tenia un destino escrito,
soy tu reloj de arena que se detiene
cuando sientes que envejeces,
tu cena sagrada cuando nadie te entiende,
el poeta incomprendido para muchos
para que mi amor sea unico,
y quien te entrega su existencia
cuando la oscuridad te quiere tocar,
no hay luz que brille mas que la mia
al poder pronunciar tu nombre,
y no hay mas belleza para este hombre
que el halo que irradia tu rostro y tu cuerpo.

Creative Commons License
NO HAY LUZ QUE BRILLE MAS by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2014/10/no-hay-luz-que-brille-mas.html?spref=bl.

No comments: