10/18/2014

CRUZARE

Cruzare la linea que divide el bien de el no-bien
sin saber que formo parte de él,
las estrellas que forman el cinturon de Orion
y tal vez otra dimension,
el oceano sin nadar y probablemente camine
sobre sus aguas porque soy un ser de fe,
escalare hacia donde nace la cascada en la cual
pernocto el sol,
y compartio con un angel la comunion,
cenare bajo la luz de la luna y tal vez
dance con lobos,
tratare de romper fronteras imaginarias
y dejare riquezas que no me pertenecen
en los cofres de inadaptados,
entedere porque los hombres rompen reglas
y dogmas por un mañana mejor,
no se si el precio a pagar sea una ilusion,
o el camino a la luz y al dolor,
dejare que la estrella solitaria que yo bautice
con siete letras,
ilumine la senda a recorrer,
no me preguntare si es lo correcto o su contrario
porque no conozco el vocabulario,
y dejare que la voluntad de Dios se haga presente
y me conceda un ahora de luz y amor,
no le preguntare a la naturaleza si esta de acuerdo
conmigo,
ni tomare en cuenta el apocalipsis,
escogere  de todas las verdades relativas una porcion
para transmutarla en una verdad absoluta,
dejare que el cielo exprese su sentimiento,
que los truenos retumben con lo que no estan de
acuerdo,
que el viento calle una moraleja
y que las aves nocturnas canten mi sinfonia,
clavare en un tronco de plasma mi poema
mas hermoso,
y dejare la voz que interpretara el himno de la septima
galaxia,
y si la muerte me abrazara le preguntare su nombre
y si es el de mi amada,
me entregare en cuerpo y alma,
y cuando mi materia se entere que paso a ser polvo
dejare que mi espiritu repose en los brazos sagrados
de mi origen,
y despertare en el Eden prometido
y habre cumplido con el Ser
para convertirme en No-Ser.

Creative Commons License
CRUZARE by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2014/10/cruzare.html?spref=bl.

No comments: