Powered By Blogger

9/10/2014

FIDELIDAD

Transforme la cruz de mi ultimo pecado
para viajar a la soledad con nombre,
deje mi cuerpo derrarmarse gota a gota
hasta desfallecer en la piel de cobre,
y  mi espiritu en la quietud
de la guerra de los dioses,
sente  mi ser al final de cada rezo
en la voluntad del padre nuestro,
colgando mis sentidos para que escurriera
el perfume que los mantiene vivos,
y mis organos morir en el regazo
de la razon de mi existencia,
construi caminos con la sangre incolora
del alma que transmuta mis dias en segundos,
y cada segundo en granos de eternidad,
guarde  mis ojos en la oscuridad del brillo
del viento que mueve mi pecho,
y  mi recuerdo  con la imagen
que vieron desde el principio,
deje que mi meditacion no me dejara pensar
porque mi sagrado OM repico  en las aguas
de la voz que duerme dentro de mi,
tome el color unico de mi arco iris
para deslizar la chispa divina en los acordes
de el camino de ladrillos amarillo para descansar
en la desembocadura de su estructura,
dedique el todo de mi para venerar a la nada
de ella,
y permiti que la nada de ella envolviera el todo
de mi,
y escondi la relatividad en agujeros negros
para que lo absoluto gobernara mi fidelidad,
y el fuego del infierno  en  la fogata para entregar
mi pureza al amor de verdad,
 deje que en cada plano yo sea ella
y ella sea yo,
para que solo exista un numero que se denomine
unidad.

Creative Commons License
FIDELIDAD by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2014/09/fidelidad.html?spref=bl.

No comments: