Powered By Blogger

8/06/2014

SOY LA QUE SOY

Me acorde que era un quantum de luz
y viaje hacia mi polo de atraccion
su prisma de color se quedo en el ocaso
que dejo su vida para dar paso a la glorificacion,
un calor de perfume penetra las cuevas
de la percepcion,
acostumbrando a mis atomos a comportarse
como un observador,
no hubo cambios en los latidos de mi corazon
porque su frecuencia la dominaba el alma
mas bella,
la conoci en pensamiento mientras yo
era etereo,
la idealice cuando apenas Dios se ocupaba
de el universo,
y me entreviste con EL, para preguntarle
si era verdad que tenia un proyecto en mente
y al verme se sonrio y me dijo:
tu crees en mi
por supuesto que si
solo quiero saber que te propones esta vez
y dijo: sientate aqui
te mostrare que fue lo que te trajo conmigo
y en frente de mi estaba mi yo
y desde adentro emergia la figura de el angel
mas bello,
la diosa de el rostro perfecto
y la estructura sin errores, ni defectos
sonriendo y diciendo:
hola amado
yo he vivido en tu sustancia y pensamiento,
en tus memorias y tus recuerdos,
soy
el viento que acaricias en los tornados y huracanes
de tus tormentos,
la luna y el sol que desayunas y cenas en cada
comunion,
lo finito y lo infinito en todos tus universos paralelos
y repeticiones,
la voz que educa a tu piano y la que desgarra tu violin,
tu primer pensamiento en vida y tu ultimo epitafio
en la muerte,
el traje de la Nada cuando tu eres el amo del universo,
tus cuartetetas y un millon de versos en un solo poema,
tu fecha de nacimiento y la de tu despedida,
el destino que se escribio a si mismo
porque te le adelantaste a Dios en esa desicion,
soy
tu siete de perfeccion
por la que te proclamaste inmortal antes que te lo concedieran,
Soy la que Soy
la que Es y Sera,
tu consciencia aqui y en el mas alla,
la creacion que la Deidad habia pensado
pero no se en que momento te apoderaste de ese legado,
yo solo se que tu eres mi amado
con o sin leyes que se hayan aprobado,
porque a pesar de no ser dios
naciste con un gran poder que se llama amor
y yo pertenezco a el y tu perteneces a mi
y por ultimo pregunto:
que me vas a decir
y viendola a los ojos me transmute en corazon
ella camino hacia mi
y traspaso el umbral de mi infinitud
hubo una explosion y todo oscurecio
y entre eco y eco solo se escuchaba
tu paraiso soy yo.





Creative Commons License
YO SOY LA QUE SOY by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2014/08/soy-la-que-soy.html?spref=bl.

No comments: