Powered By Blogger

8/25/2014

MI NOMBRE ES TE AMO

Flotando entre aves y  firmamentos
imprimia cada imagen
que se acercaba a mi eterea figura,
bañado en pielago de secretos
abri el libro de el genesis y las revelaciones,
lavas inertes en rios de sabiduria
corrian al angulo de un final inexistente,
la vida sonreia en un arbol genealogico
de solo dos figuras,
ying y yang eran sus nombres
envueltos en esencias de desconocidos
perfumes,
planetas y constelaciones interpretando
el inaudible sonido de sus partituras,
viento y brisa bañandose en un  eclipse
sin sol, ni luna,
estrellas y centellas brillando en la soledad
de un infinito con fronteras,
arpas y liras ejecutando el himno
de la septima galaxia
y nueve dimensiones mostrando su escuela,
destinos encontrandose en el unico sendero
y la eterna luz de lo sagrado señalando
las leyes espirituales de la felicidad,
y una voz decia:
todo existe, nada es real
solo un espejismo para interpretar,
dos letras se asomaban en la profunda
oscuridad de lo increado,
sostenidas en cada una de las manos
de el Creador que se estaba despertando,
un remolino a la inversa se llevaba todo
a su paso,
y la llave de el entendimiento abrio las puertas
de el Alto Paraiso,
oh que belleza
alli estaba Dios y su Alteza
envueltos en siete colores con tronos y coronas,
un manantial de luces vestido en trajes con alas,
la imagen y semejanza no tenia rostro, ni cara,
y la fuente de el amor parpadeaba un nombre
que al escribirlo en mi alma
el limbo y el olimpo nacieron y murieron
el mismo dia
en el regazo de sus siete letras,
y el no-comienzo y la eternidad me la entregaron
en la mano,
y solo dije: hola, mi nombre es te amo
y ella respondio:
el mio tambien.


Creative Commons License
MI NOMBRE ES TE AMO by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2014/08/mi-nombre-es-te-amo.html?spref=bl.

1 comment:

Myriam Jara said...

Un paseo por el universo, dos seres que levitan para unirse en cuerpos astrales, dos palabras musitadas: TE AMO; amor correspondido y consumado en el Nirvana. Majestuoso, Jorge, impecable y bello. Felicitaciones.