Powered By Blogger

7/29/2014

POR UN MINUTO DE TU AMOR

Si para poder tener un minuto de tu amor
tengo que:
 pintar la habitacion de el creador,
llevarme al sol donde no de su calor,
luchar contra la maldad y volverla a encadenar,
yo lo hare,
dividir mi fe en dos,
llegar al unico sueño que no tuvo frutos,
averiguar la edad de Dios,
yo lo hare,
confesarle a la deidad que yo te amo mas a vos,
cambiar la posicion de los planetas porque siento
que alguien se equivoco,
medir la infinitud con granos de arena,
yo lo hate,
sacrificar mis fantasias por noches de invierno frias,
encerrar mis sueños en celdas de pesadillas
para que se tengan miedos a si mismos,
dejar quemar todos mis poemas en la caldera
de todos los infiernos,
yo lo hare,
morir mil veces por el mismo delito que
es no renunciar al amor de mi destino,
convertirme en ateo porque Dios no comparte
mi voluntad,
tomar todos los pecados de la humanidad para
ser crucificado y no tener derecho a la resurrecion,
yo lo hare,
renunciar a mi inmortalidad
quedarme sin la eternidad
y sin la bendicion de Dios,
yo lo hare.




Creative Commons License
POR UN MINUTO DE TU AMOR by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2014/07/por-un-minuto-de-tu-amor.html?spref=bl.

No comments: