Powered By Blogger

7/10/2014

HELLO, HELLO

Hello, Hello
asi me saludo mi sueño
ese que realmente no se como empezo
yo solo se que una voz me dijo:
toma lapiz y papel,
yo te transportare al verdadero mundo
de el amor,
cerre los ojos y escuche una cancion,
cuando los abri solo puse atencion
en todo lo que vi,
en esos dias solo sentia que vivia porque
asi era la vida,
y de nuevo mi sueño me dijo:
Hello,Hello,
y lei todo lo que mi pluma y yo
habiamos llenado en esas hojas vacias,
asi como estaba mi vida,
sin saber donde mirar,donde correr,
y de nuevo mi sueño dijo:
Hello, Hello
y escuche una voz que me llevo por el sendero
de la inspiracion,
y sentia como ella se apoderaba de mi ser,
como desgarraba mi alma y mi corazon,
y entonces me pregunte:
quien sera ella
quien la envio
y de nuevo mi sueño dijo:
Hello, Hello
piensa un instante, como poeta
piensa que no estas solo
y solo sigue el camino que ella te alumbra
probablemente mañana conoceras a alguien,
o tal vez conoceras a Dios,
y pasaron los dias
y yo solo escribia a ella
sin saber si era bella,
si era blanca o morena
si era diosa o una mujer hermosa
y de nuevo mi sueño dijo:
Hello,Hello
dime que sientes
y yo le dije: soy solo un soñador
y de nuevo mi sueño dijo:
Hello, Hello
un soñador no escribe cosas de amor,
no crea una amada de la nada,
no puede sentir que una voz lo desgarra,
yo como tu
busco la respuesta que puede estar en tu interior,
o en una estrella,
tal vez sea ella,
tal vez sea Dios,
que te puso a soñar, que te dio un don,
tal vez el tiempo te dira porque ella
llego primero a tu vida sin tu saber que existia
y de nuevo mi sueño dijo:
Hello,Hello
y pasaron los dias y llego la respuesta
y esa era Dios
llego una mañana de invierno
sin nieve,sin frio, ni calor,
se presento en mi cuarto y me llamo
vi su luz, escuche su voz,
me dijo: aqui estoy
te doy tu perdon, y entonces me explico
que EL habia escogido a mi amada
porque sabia lo que yo no sabia,
que la amaba desde que estaba en sus entrañas
y de nuevo mi sueño dijo:
Hello,Hello
despierta poeta
esto no es un sueño
naciste para amar y escribir
solo a Dios y a tu amor
dificilmente escribiras de otros temas
y de nuevo mi sueño dijo:
Hello,Hello
escribiras tantos poemas como para hacer
una biblia o una enciclopedia,
nunca permitas que otros te desvien
y te quiten la paz y la luz
porque alli esta tu Diosa y tu Dios,
y de nuevo mi sueño dijo:
Hello,Hello.

Creative Commons License
HELLO,HELLO by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2014/07/hello-hello.html?spref=bl.

1 comment:

MARGARITA said...

AMADO JORGE.
ES UN BELLISÍMO POEMA. ESO ERES TU, EN ESENCIA. DEBES DE SENTIRTE MUY FELIZ,,PORQUE CADA DÍA, CADA INSTANTE DIOS TE HABLA Y TE HACE ESCRIBIR, SENTIRLO, VERLO Y AMARLO.
ESE SER QUE DIOS TE HA DADO ES SU PROPIA ESENCIA DE AMOR Y TU NACISTE PARA AMAR Y ESCRIBIR SOLO A DIOS Y A TU AMOR POR TODA LA ETERNIDAD.
NO ESTARÁS SOLO, ETERNAMENTE ESTARÁS EN SU ESENCIA DE AMOR PARA SEGUIR AMANDO LO MÁS SAGRADO DE SU FUENTE. BENDICIONES QUE TODO ESE AMOR EN TI, LLEGUE A CADA SER QUE TE LEA Y PUEDA SENTIR Y AMAR COMO DIOS NOS AMA.
LA MELODÍA LLENA DE AMOR, MUY BELLA.
BESOS Y ABRAZOS.