Powered By Blogger

5/06/2014

MAS ALLA DE DIOS

Te ofrecí mi cuerpo, mi ser y mi amor,
pensé que dandote esto
mi espiritu y mi cuerpo tendrian la paz
que anhelo,
yo que creo conocerte
se donde encontrarte en cada momento
en cada instante,
a veces siento que no te entiendo
y a veces creo que no me entiendes,
yo que he llegado a verte
como agua, rio, y cascada,
con forma o sin ella,
que se que te encuentras en mis alimentos
en todos mis lamentos,
mis fantasias y mis sueños,
porque no he logrado la felicidad que
tanto deseo,
por alli lei un mandamiento que dice:
amar a dios sobre todas las cosas
yo cuando te ofrende mi ser
te dije claramente que mi amor
no te lo podia ofrecer completamente,
porque yo la amo a ella y tu sabes quien es,
la diosa mas hermosa y bella,
siempre te he dicho que a tí te amo
por haberme creado,
y a ella porque mi amor viene de años, de siglos,
de antaño,
yo la conocí porque tu lo quisiste asi,
la conseguí porque tu me la pusiste alli,
la perseguí porque tu me enseñaste a correr
tras ella,
y la tomé para mi porque ella tambien
lo quiso así,
yo la empecé a amar cuando el rio y el mar
se abrazaron una vez mas,
la comencé a adorar cuando mi alma se salió
de mi, y a sus pies fue a besar,
y en ese momento comprendí
que ella nacio para hacer de mi
el amante, el esclavo, el poeta,
que su voluntad me hace perder fuerzas,
pensamientos y hasta la cabeza,
cuando la veia yo me derretía
y ella me recogía para hacer sus fantasias,
y llego el dia, tanto Dios como yo
nos dimos cuenta
que mi amor por ella no cabia ni en mil universos,
y el creador me dijo:
hijo mio
yo que se de amor
nunca pensé que algun mortal podia amar
de manera tan sobrenatural,
hoy te pido de favor que no cambies tu vocación,
que es amarla con fe y sin condición,
yo cada aurora te llenaré de amor
para que la llenes de satisfacción,
y desde hoy te digo:
yo entiendo tu petición
porque no amarla seria un sacrilégio
no adorarla seria un pecado
no idolatrarla seria lastimarla,
yo cuando la creé nunca imaginé
que su belleza era la mas perfecta,
y no te culpo por hacerle culto
porque  si,
ella es tu diosa
la mas bella y hermosa.


Creative Commons License
MAS ALLA DE DIOS by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2014/05/mas-alla-de-dios.html?spref=bl.


License: All rights reserved


No comments: