Powered By Blogger

4/06/2014

UNA VERDAD, UNA MENTIRA

Siento como el mundo
da vuelta sobre mi eje,
y la quietud de mi ser
no me dice nada,
porque no se si estoy
en armonia y paz
o es que he muerto de verdad,
no se si Dios camina junto a mi
o estoy en sus brazos,
no se si mi amada me habla
como acostumbra
o es que mis sentidos estan dormidos
en los laureles de su belleza,
no se si escribo poemas
o reclamos de alteza,
si mi espiritu se revelo
y se fue a vivir con su yang
si mi alma esta en un espacio reservado
donde no necesito comer, ni dormir,
a veces siento que me he convertido
en un poeta casi mistico
porque todo lo veo igual
la mentira y la verdad
la salud y la enfermedad
despierto en una tierra  de tinieblas
donde el comunismo
se dio el lujo de tapar el sol
con un dedo,
y tomar el odio como bandera de amor,
la segregacion no-racial
pero ideologica como algo natural,
y veo a la gente caminar
como si nada fuera a pasar
la naturaleza tratando de purificar
lo que la inconsciencia dejo de herencia,
y a unos fanaticos que hablan de Dios
sin conocerlo de verdad,
y reflexiono y me encuentro como neutro
en el centro de el universo
miro a la izquierda
igual que a la derecha,
y no hay dia
que no vea la vida
como una fantasia,
porque nada es como parece ser
o como lo escriben quienes creen saber,
unos dicen que la vida
fue por azar y evolucion,
otros dicen que  fue Dios,
una vez lei
cuando escoges al dios de Jesus
te conviertes en cristiano,
cuando escoges al dios de Mahoma
te conviertes en mahometano,
cuando escoges al dios de Krhisna
te conviertes en hinduista,
alli te das cuenta
que hay tantas verdades como mentiras,
he escuchado decir
que Adan y Eva eran seres perfectos
pero por culpa de el mal
todo lo perdieron
y aquellos que predican
no saben que significa perfección
ni en que momento la perdieron,
y en esos instantes
te preguntas para que sirve la religión
yo para no meterme en honduras
solo vivo de mis experiencias
 miro hacia afuera
y veo la naturaleza regia,pura y sin problemas
 miro hacia adentro
y veo el nombre de mi amada
vibrando en los siete toques sagrados
y la luz de amor que herede de mi creador,
ustedes diran
si este habla de mentiras y de verdades
porque creerle a él
pero amigo yo solo hablo de mi verdad
no involucro la de nadie más
porque todo sera igual
una verdad para mi
una mentira para alla.


Creative Commons License
UNA VERDAD, UNA MENTIRA by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2014/04/una-verdad-una-mentira.html?spref=bl.



No comments: