Powered By Blogger

3/23/2014

SIN TI NO HABRIA EXISTIDO

Traté de huir de mi realidad
y me imaginé un mundo
sin tu ser,
ese dia desperté desprovisto
de tu aurora, sueños recordados
 musica en mis acordes,
vi mi naturaleza carente de tu lluvia,
truenos y relampagos,
con un verano triste y desolado,
un invierno sin viento y blanco
como la hoja de un vacio privado de átomos,
divisé un ADN  pobre y solitario
dormido falto de mañanas,
me vi en ocasos sin luna llena,
ni estrellas titilando,
toqué mi sustancia como barro
y mi consistencia sin existencia,
me fui a mi creación
y me encontré a un Dios sentado
buscando la manera de sacarme del limbo,
busqué mis memorias y todo estaba oscuro
y abandonado,
caminé por el infinito en ausencia de brujula
y sentido,
escuché mi corazon parado
un tic-tac inaudible que me revelara algo,
me busqué en otras vidas
y como si no hubiera existido,
si habia escrito poemas o algunas cuartetas
y me fije que nunca fui poeta,
traté de percibir un aroma
que me recordara algo
y todo era inodoro e insipido,
me fui a todos mis estados  de la materia
y ni siquiera vapor fui,
encontre el libro de mi vida
y alli constaté que no naci,
aterrado y desilucionado,
desperté,
y lo primero que vi
fue a Dios con ella
mi amada bella,
riendose frente a mi
porque tuve una pesadilla gris
y al verlos  alli
me hice luz y a ambos abracé
y me llevaron al paraiso
donde estaban todos mis registros,
mis memorias y poemas
y supe que solo existo por ella.


Creative Commons License
SIN TI NO HABRIA EXISTIDO by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2014/03/sin-ti-no-habria-existido.html?spref=bl.


No comments: