Powered By Blogger

1/28/2014

DIOS Y LOS NUMEROS

Yo soy el Todo
y la Unidad del Todo
soy el cero de la numeración
y el de los circuitos de computación,
creo que mi mejor definición
es el cero factorial
alli estoy como el cero y la unidad
aunque cuando me quieren ver  mas claro
lo hacen con numeros binarios
no hay que saber de matematicas
ni de fisica cuantica
lo unico que se necesita
es estar conectado,
yo soy la fuente
de la materia y la energia
de lo tangible y lo intangible
de la vida y de la muerte
y de todo aquello que se mueve,
Yo Soy el que Soy
sin tiempo, ni espacio,
el cero mas grande
el que se dilata y se contrae
se calienta y se congela
el H2O de la tierra
y el cielo de lo creado y lo increado
la musica del cosmos
y los compases de mi propia partitura,
Soy el orden superior
por eso todo empieza de cero
no hay nada en el universo
que no sea concentrico,
Soy quien se separa
para hacerse vertical y horizontal
Soy el vacio dentro de lo vacio
 el ojo del huracan
y el telescopio mas original,
Soy el on y el off de toda mi creación,
y el hombre de ciencia sin saber me utiliza
en toda su tecnologia,
soy lo analógico y lo digital
pero no se han percatado
porque solo piensan en sus cuentas,
Yo Soy Dios
el Alfa y la Omega
el Cero solo y acompañado
el Cero Factorial
y los Numeros Binarios.



Creative Commons License
DIOS Y LOS NUMEROS by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2014/01/dios-y-los-numeros.html?spref=bl.

1 comment:

MARGARITA said...

AMADO JORGE.
SINCERMANETE ES ADMIRABLE, DIOS Y LOS NÚMEROS, ¡GRANDIOSO!!!
EL CERO SE REMONTA DESDE DE LAS GRANDES CULTURAS, COMO LA EGIPCIA, QUE LO CONCIDERABAN LA BASE DEL NIVEL PARA SUS PIRÁMIDES Y LAS TUMBAS, OTRAS CULTURA COMO LA GRIEGA, ROMANA, HINDÚ, LA CHINA, EL CERO RESULTABA INDISPENSABLE PARA TODO.
PENSANDO EN UN EJEMPLO: 1X0 = 0 UN SER QUE SE FUNDE EN EL CERO,"TAO" SE RENUEVA Y VUELVE A SER UNA NUEVA CREACIÓN.
25+O = 0 PARA UN SER HUMANO ES COMO UNA FUSIÓN QUE RENUEVA.
EL SISTEMA BINARIO 0 Y 1 ES LA BASE DE LOS NEUROTRANSMISORES DEL CEREBRO. QUÉ ES EL CEREBRO EN NUESTRO CUERPO??? TODO LO QUE NOS DA LOS PENSAMIENTOS, EL CONTROL DEL ORGANISMO, NUESTRO UNIVERSO.
NO HAY DUDA QUE TODO DA INICIÓ EN EL CERO Y QUE TODO GIRA ALREDEDOR DE EL.
SI AGREGAMOS AL 1 UN 0 = 10 CUANDO LLEVAMOS DIEZ EN NUESTRAS MATERIAS NOS CONSIDERAN EXCELENTES Y PODEMOS SEGUIR AGREGANDO CEROS AL UNO, SEGUIRÁ AUMENTANDO SU VALOR HASTA LLEGAR AL INFINITO.
TODO ES INFINITO EN EL CERO,
HASTA EL AMOR, POR ESO MI AMOR ES INFINITO.
¡EXCELENTE EXCRITO!!!
FASCINADA DE LEERTE.
ERES UN SER, ¡ADORABLE!!!....¡MARAVILLOSO!!! ¡GRANDIOSO!!! ABRAZOS Y BESOS CON MUCHOS CEROS....DIOS TE BENDIGA. CON AMOR INFINITO. LA MELODÍA BELLA.