Powered By Blogger

11/27/2013

PORQUE TODO MI YO

En la arena de tu reino
escribi tu nombre y mis sentimientos
le dije a una ola
llevatelo hacia adentro
burbujas estallaban de alegria
y yo gracias a Dios decia
pregunte que pasaria
con el mensaje de amor que se diluia
y el silencio del viento me dijo:
sera como la botella en el tiempo
y el infinito universo
la vi nadando en él
a la diosa de mis reencarnaciones
y como se envolvia
en la fragancia que sin boleto viajaria
la inmensidad era finita
para todo el amor que de mi emergia
el sol calentaba el agua
mientras mi piel tomaba  el color de su aura
no habia nubes que divisar
solo un cielo azul
como la ternura de mi locura
y sin hora ni premura
el recuerdo de la fusion tomo el calendario
mojando el dia de aquel sacro-invierno
y como se que Dios estuvo de acuerdo
 hubo perfeccion, dentro de lo perfecto
y mi amor se duplico
sin saber de numeros y de infinitud
solo se que a medida que la tierra se movia
yo  sentia que mi inmortalidad era inevitable
porque para este amor
no hay tiempo, ni espacio
y creo que la eternidad seria insuficiente
porque todo mi yo
solo sabe de amor.


Creative Commons License
PORQUE TODO MI YO by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2013/11/porque-todo-mi-yo.html?spref=bl.

1 comment:

MARGARITA said...


AMADO JORGE.
GRANDIOSO Y PERFECTO.
PORQUE TODO TU YO ES LO PERFECTO.
PORQUE TODO TU YO ES AMOR.
PORQUE TODO TU YO ES EL INFINITO.
PORQUE TODO EN TI ES FRAGANCIA QUE DEJAS EN CADA POEMA.
PORQUE TODO TU YO FUSIONA CON LA DIVINIDAD Y TU DIVINIDAD.
NO PUEDE HABER TIEMPO, NI ESPACIO PORQUE EL AMOR ES ETERNO, POR ESO TODO TU YO VIVIRÁ ETERNAMENTE.
TUS SENTIMIENTOS QUE AUNQUE ESTÉN GRABADOS EN LA ARENA, LAS OLAS DEL MAR JAMÁS LAS BORRARÁ, PORQUE SON LA ESENCIA DE DIOS. CADA NOTA LLEVA TODO DE TI, UN DELEITE LEERTE, ES UN TOQUE AL ALMA Y AL CORAZÓN. DIOS BENDIGA TODO TU YO QUE ES GRANDEZA DIVINA. CON AMOR ETERNO. BESOS Y ABRAZOS.