Powered By Blogger

8/10/2013

UN SEGUNDO PARA LA ETERNIDAD

En los campos verdes de una ciudad en decadencia
el escenario hacia un nuevo sueño,
y las tablas que crujen en el tiempo
escribian las memorias del halo danzante
de tu ser,
el destino que no se equivoca
me empacó las maletas de la locura
para aterrizar en el aeropuerto de la esperanza,
mi corazon en su quietud sentia tu presencia
en el cielo sagrado de mi destierro,
el susurro de la voz de lo incorpóreo
penetraba los poros de mi humildad
y en la soledad de una multitud se escribió
la cancion de tu llegada,
sin saber que futuro yo iba a tener,
tu espiritu se sentó en mi OM
y de nuevo se despertó el amor de lo divino
y como un final de equilibrio
vi tu cuerpo y el mio tras siglos de espera
la providencia cumplia una realidad ,
que rodaba desde el primer pensamiento
de la pureza de un amor de pasados y futuros
y como las almas ya se habian encontrado
en un lugar y tiempo planificado por el que todo lo sabe
dejo que la ultima gota de la carne se reunieran
en algun Puente de Septiembre,
y el poeta solo veia como convertir
un segundo en la eternidad de su amor
sin pensar que ese dia tal vez muera
en las alas blancas de su amada
y rezando un padre nuestro le dijo a Dios:
hoy se hizo nuestra voluntad
morir en felicidad
arropandome con la ultima chispa de su inmaculada mirada
y con la ultima cancion que me enterraba
en el cementerio sin hueco,ni lapidas,
porque el epitafio ya estaba escrito
en todo mi cuerpo y mi alma,
y un profundo te amo estremecia al mundo
porque tu nombre cubrió los atomos y las moleculas
de este amor sin fronteras, ni tiempo, ni esferas.

Creative Commons License
UN SEGUNDO PARA LA ETERNIDAD by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2013/08/un-segundo-para-la-eternidad.html?spref=bl.


1 comment:

MARGARITA said...

AMADO JORGE, UN BELLO POEMA.
LA PROVIDENCIA DIVINA CUMPLE SUEÑOS QUE LOS CONVIERTE EN REALIDAD, PORQUE CUANDO LOS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS SON PUROS NO HAY TIEMPO NI ESPACIO SOLO EL AMOR QUE ESTA EN EL AIRE, QUE VIBRA EN TODO TU SER, CON ESE AMOR, PUEDES DAR VIDA, ATRAVESAR LAS FRONTERAS, PORQUE SOLO EL AMOR REALIZA LOS MILAGROS MÁS GRANDES Y CUMPLE LAS PROMESAS.
GRACIAS, POR ESE AMOR QUE VIBRA EN EL ÉTER DIVINO.