Powered By Blogger

8/11/2013

LLEGARA EL DIA

Llegara el dia
que tus ojos y los mios
se dirijan al mismo espacio,
que el aire que tu respires
provenga de mis pulmones,
que la nieve que se derrite en tus alimentos
sea la savia de mi destino,
que el Dios que te creó me pregunte
porque primero te pensé yo,
que el angel caido busque la luz que el perdió
y me cuestione porque la traigo yo,
que los coros celestiales de mi muerte
canten mi resurreccion,
que tu vibracion y la mia sean una con Dios
y la espiritual revolucion,
que el purpura profundo de tu corazon
sea el color de la sangre que purifica mi templo
y mi oracion,
que la melancolia de tu alma
sea la cena servida de la mia,
que el dolor que pueda sentir tu ser
sea la alegria inversa del mio,
que toda tu creencia aunque no este de acuerdo
yo la profeso,
que confunda a Dios con la silueta de tu amor,
y que lleguemos juntos al paraiso
despues de hacer luz nuestro amor.

Creative Commons License
LLEGARA EL DIA by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2013/08/llegara-el-dia.html?spref=bl.

1 comment:

MARGARITA said...

AMADO JORGE, ESE DÍA LLEGARÁ QUE SUS OJOS Y LOS TUYOS SE DIRIJAN JUNTOS PARA VER LA GRANDEZA DE DIOS EN SU AMOR, PORQUE AL ENCONTRARSE VERÁN JUNTOS LO INFINITO DE SU AMOR.
SI EL DIOS QUE LA CREO TE PREGUNTA...DILE QUE LA PENSASTE PRIMERO, PORQUE ERES PURO AMOR.
QUE EL AIRE QUE RESPIREN JUNTOS PUEDA LLENARLOS DE VIDA, PARA QUE EL TIEMPO QUE DIOS DECIDA QUE ESTÉN JUNTOS LO VIVAN EN EL PARAÍSO DONDE SE UNIRÁN EN UNA SOLA LUZ, PARA LA ETERNIDAD.
HERMOSA MELODÍA. GRACIAS.