Powered By Blogger

8/15/2013

ESPERAR EL MOMENTO

He decidido no detener el tiempo
y esperar el mas hermoso momento
de entregarme al cosmos y al universo,
pensando en las siete letras sagradas
que me desgarran desde que la expansión
empezó y no se detuvo porque eterna es y será,
imprimiendo en mi memoria
la dulce mirada de mi última morada
y dejar en el tacto de mi alma
la pureza de tu piel y el sudor
que emana de tu cara
esperando que la luz de mis mañanas
sea la tuya para morir
en la gloria de tu belleza
y en el canto suave de tu halo,
y cuando mis ojos se esten cerrando
sentir la despedida de tus labios
y la sacro- luz  llegue a mi
tu me estes esperando en mi proximo paso
hacia la eternidad.

Creative Commons License
ESPERAR EL MOMENTO by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2013/08/esperar-el-momento.html?spref=bl.

No comments: