Powered By Blogger

7/11/2013

RESUENAS Y ME INMOLAS

Resuenas en el lado derecho de mis virtudes
y me inmolas en la hoguera mas profunda
de mi sepulcro,
resuenas en el eco infinito de la voz
de lo incorporeo
y me inmolas en la amapola verde
de mi esperanza,
resuenas en las campanas tubulares
de la iglesia blanca de mis oraciones
y me inmolas en el pan sagrado
de mi arrepentimiento,
resuenas en la cueva lugubre de mis pensamientos
y me inmolas en la luz apagada de tu halo,
resuenas en las alas de mi mariposa monarca
buscando tu reinado
y me inmolas en la corona de pajaros
de tu templo,
resuenas en el torrente sanguineo de mi corazon
paralizando su palpitar
y me inmolas en el último latido
de mi tierra prometida,
resuenas en las notas solemnes de mi sinfonia
recordandome como tu sol
y me inmolas en el acorde mas agudo
de mi agonia,
resuenas en el nombre sin tiempo
que me robe
y me inmolas en la encrucijada
de mi bien y de mi mal,
resuenas en las olas silentes de mi oceano
y me inmolas en la arena mojada
de tus vestiduras,
resuenas en la tormenta azul  de mis memorias
aclarandome la historia
y me inmolas en el prologo cerrado
de mis poesias,
resuenas en las noches de meditacion
como mi OM
y me inmolas en el climax tormentoso
de mis deseos,
resuenas en el cero de mi balanza binaria
de lo creado
y me inmolas en el centro de mi numero entero,
resuenas en las apariciones del sol
de mi verano de amor
y me inmolas en la septima letra
de tu nombre sagrado,
resuenas en la incandescente luz
de mi paraiso final
y me inmolas en la cruz de mi cuerpo astral,
resuenas en los infinitos atomos y moleculas
de mi alma
y me llevas a mi verdadera muerte
en la perfeccion de tu ataud eterno
y dejas de resonar cuando mi entrega es total
y me dejas morir en el último orgasmo sagrado
donde tengo que estar.


Creative Commons License
RESUENAS Y ME INMOLAS by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2013/07/resuenas-y-me-inmolas.html?spref=bl.

No comments: