Powered By Blogger

6/29/2013

UNO MAS UNO

En la canción repetida
que se escuchaba en mi interior,
las palomas blancas de la paz
buscaban la armonia de la inteligencia superior
y las olas de la creación
en su espuma lloraban amor,
en cada retirada alli estaba mi amada
con un vestido azul y uñas doradas
mi espiritu que por la arena caminaba
 y una flor hecha  con viento y corazon
flotaba en las notas musicales de mi desesperación
y deshojando pétalo a pétalo
hice un cuadro que parecia imaginación
y con cada nota musical
compuse la sinfonia
tu eres mi perfeccion
pianos y violines mezclaban sus sentidos
para formar su sol y decir
aqui estuve yo
lo incorporeo de nuestros cuerpos
se bañaron en amor
y las aguas de dos cascadas
se fusionaron en un siete de perfección
lagrimas viajaban por el sudor
mientras guitarras electricas en su melancolia
interpretaban el sentimiento
uno mas uno para no ser dos
rostro a rostro
mirada a mirada
se fundian sin aparente calor
pero ambos ADN
se entrelazaban para tener una cita con Dios
para darle las gracias
por nuestra creación.

Creative Commons License
UNO MAS UNO by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2013/06/uno-mas-uno.html?spref=bl.





1 comment:

MARGARITA said...

UNO MAS UNO DOS SERES QUE SE AMAN ANHELANDO ESA FUSIÓN DE AMOR DIVINA, DESEOSOS DE SENTIR ESE CALOR, PARA LLEGAR A SER UNA SOLA ESENCIA DE AMOR PURO.
HERMOSO POEMA.
UN PLACER LEERTE.