Powered By Blogger

6/07/2013

RAPSODIA EN B

El trueno resquebrajaba
el cielo del tirano creador
y la lluvia ensordecia
las pupilas de una solemne cancion,
los recuerdos en la fisura
de los instrumentos de mi vida
tocaban la rapsodia de la bienamada
incrustada en el viento
que mece el corazon del poeta,
florecia la cascada sagrada
que limpia la impureza
y el amor que flotaba en la consciencia
de una poesia escrita en el abecedario
de un arrobo que me llamaba
desde la impaciencia del finito tiempo,
despertando las celulas de un ADN dormido
en el violin apacible sin cuerdas
que guardaba en su pasado
el nombre que le robe al universo,
el sol escondia su personalidad
en esa tarde de paz
y de peliculas de dibujos animados,
 de la profundidad de mi pertenencia
palabras de amor se escapaban
para chocar con la luz de siete letras
que envolvian mi intangible sentimiento
en un solo ella,
que gritaban en el mutismo del silencio,
y se escuchaba en el templo natural de su materia
para estremecer la vida organica de mi ser
y llenarlo, donde no se escapa lo real,
la vibracion de las ondas se beasron en los coros del no-tiempo
para llevarme al sublime acto
de amor designado por el creador.


Creative Commons License
RAPSODIA EN B by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2013/06/rapsodia-en-b.html?spref=bl.



No comments: