Powered By Blogger

6/10/2013

LA CREACION MAS BELLA

Era un aprendiz de la vida
jugaba a juzgar todo lo cotidiano,
el mundo lo veia hecho pedazos
y me preguntaba si Dios existia,
buscaba respuestas del adios y la bienvenida,
intentaba entender el equilibrio
y lo de la balanza torcida,
porque algunos duermen en la miseria
y otros en alfonbras de seda,
porque nacieron las ideologias
si para idiotizar o despertar la consciencia dormida,
porque se invento el dinero y la tecnologia,
si el vacio y el origen eran lo mismo
y si realmente los libros sagrados
estaban llenos de mentiras,
si Jesus era un iluminado
y si mi padre lo entendia,
si la virgen Maria se embarazo por ordenes de arriba
y si realmente trajo a un mesias,
si el mal era una fuerza extraña
o una creacion divina,
y asi pasaba mi mente divagando y preguntandose
si respuestas obtendria,
llego el dia que tome pluma y papel para escribir
lo que una voz me decia
y sin saber que me estaba pasando
le pregunte a un gran sabio,
porque yo asi escribia
y él extasiado leia y leia y su voz me dijo:
Dios lo esta buscando, abrale su corazon
porque ÈL le enseñara su creacion,
y conoci su esencia, al sol y una multitud de planetas,
el dia de mi perdon, escuche su voz,
senti su calor, vi su luz y la armonia de su corazon,
pero lo mas hermoso, es que conoci el amor,
en su mas bella expression,
el que se instala en el alma y a su alrededor,
ese que tiene nombre,
y que solo lo conoce Dios,
que es tu destino y en cada dimension
se hace mas profundo, y se queda dentro de ti,
acariciando tus organos, tejidos,
y los recuerdos mas escondidos,
aquel que te roba energia cuando esta contigo
y te la regenera con el roce de su esencia,
que te crucifica en tu propia cruz
y encadena tu razon y tu consciencia,
el amor que traduce el dolor y la tristeza
en el mas bello poema,
que transmuta tus sentimientos
en la mas intensa pureza,
ese que no necesitas tocar su carne
porque esta hecho de estrellas
y que su belleza siempre sera para aquel que lo posee
la creacion mas bella.

Creative Commons License
LA CREACION MAS BELLA by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2013/06/la-creacion-mas-bella.html?spref=bl.

 

No comments: