Powered By Blogger

5/05/2013

HOY TUVE EL PRIVILEGIO

Hoy tuve el privilegio
de dar movimiento al universo
Dios me llevo donde comienza el viento
me dejo tocarlo para guiar su desplazamiento
y libertad a sus deseos,
donde principian los rios y me permitio
darle circulacion a su flujo
palpar sus aguas, y lavar mi destino,
donde inician los mares y me dio el poder
de crear sus olas, para arrastrar arena
llena de sueños y sentir la inmortalidad
como mi realidad,
donde se originan las cascadas
y me dejo ser el primero de bañarme
en sus aguas, para que dominara
su caida y sentirme como un dios-fuerza,
me encamino al centro de el sol
y me permitio encender su calor
y me dijo con dulzura:
esta es la luz que alumbra con cordura,
me traslado al centro de la tierra
y me enseño la raiz del arbol de la vida
y dejo que saciara su sed
con agua bendita,
me remolco a la luna y permitio
que construyera su noche,
y me dijo: quedate con sus fases
y usalas para alimentar tu amor,
me dirigio al infinito y dejo llenar el espacio vacio
con los poemas de amor que yo habia escrito,
me llevo a conocer el alfa y la omega
y solo me dijo:
fijate bien donde comienza y donde termina
y me di cuenta que es el principio que
nunca empieza, y el final que
nunca finaliza,
me traslado al Eden y dijo:
corta el arbol de la fruta prohibida y siembra tu corazon
en esta tierra para que el amor crezca
lleno de tu pureza,
y al final Dios me dejo conocer su secreto
y solo me dijo;
ya que lo sabes solo cultivalo
y cuando tu consideres  que tengas la suficiente sabiduria
entonces gritalo a los cuatro vientos.

Creative Commons License
HOY TUVE EL PRIVILEGIO by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2013/05/mismun2ybycpoesiasjorge-alejos-hoy-tuve.html.

No comments: