Powered By Blogger

4/29/2013

UN OSCURO DIA

hoy no se que hacer
miro adelante y no veo bien
y regreso al ayer
y quiero adivinar que realmente fue
no se que es la vida
si en realidad yo la practique
estoy en cuatro paredes
que no me pertenecen
y en un mundo que parece no calzar conmigo
he tenido miedo y tambien frio
he comido con Dios y tambien hambre he sufrido
tengo una amada que vive conmigo
y que la he amado todos los siglos
pero la otra parte de ella, no es de mi siglo
nunca he entendido porque he llegado al cielo
y lo describo, y he tocado el infierno
sin quemar mis tejidos,
no se si toda mi vida ha sido una locura
o un invento reprimido,
no he hecho lo que hace cualquier humano
en su terreno divino,
no se si realmente soy una realidad
o un sueño sin sentido,
he tenido al universo en mis manos
y a la tierra en mis olvidos,
escribo poemas aunque este deprimido,
y siento a veces un profundo delirio,
soy la luz para muchos, mientras
mi interior se derrumba como un muro
sin destino,
soy la alegria guardada para entes vivos
y la tristeza errante de un cuerpo atrapado
en un tiempo que se detiene , y vuela
como un angel sin alas, perdido,
hoy trato de comprender una parte de mi ser,
esta que vive en la tierra  y no sabe que hacer,
porque la otra parte de mi, vive sin tiempo, sin fin,
sin espacio finito y es realmente
la que me mantiene vivo,
no se si es un milagro o es que realmente
estoy alusinado, y muchas veces digo,
porque Dios no me libera de mi materia
para solo vivir de una forma mas bella.


Creative Commons License
UN OSCURO DIA by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2013/04/un-oscuro-dia.html?spref=bl.

No comments: