Powered By Blogger

4/07/2013

SOLO TU

Solo tu haces del huracan mas potente
el viento que bendice  la gente,
puedes lograr que la distancia entre el bien y el mal
sea tan pequeña como una gota de mar,
puedes lograr que el amor y la maldad
puedan vivir juntas hasta el final,
puedes hacer que el rio y el mar se abracen
sin intercambiar el sabor que Dios les dió,
Solo tu tienes el poder de hacer ver
que la vida y la muerte tienen la misma procedencia,
que mi cuerpo y mi piel solo piensen en verte otra vez,
me has hecho entender que el hoy y el ayer
viven en el mismo momento y corren al mismo tiempo,
que el amor y la belleza tienen la misma esencia,
me has hecho comprender que Dios solo nace una vez,
Solo tu has podido hacer que yo sin ser poeta
haya escritos hojas enteras del mas bello amor,
del mas bello cuento, del mas bello encuentro,
me has hecho ver que tu desnudez es el templo mas bello
y tienes el poder que me arrodille ante el
para rezarle canciones y cantarle oraciones
que hablen de Dios, que hablen de amor,
Solo tu me ha llevado a investigar si Dios y el creador
son los mismo, o son los dos distintos,
me has hecho ver que el color no es ninguna condicion de amor
sino una condicion de honor,
me has hecho sentir que el dolor cuando se trata de amor
se disfruta igual que el nectar de una flor,
me has hecho amar al mar sin olas
y al rio sin destino,
has hecho de ti mi principio y mi fin,
me has hecho entender que la luz y el amor
tienen la misma vibracion,
Solo tu me has hecho ver como Dios te creo
amarte desde que eras pensamiento
hasta que finalmente te convertiste en mis cimientos.

Creative Commons License
SOLO TU by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2013/04/solo-tu.html?spref=bl.

1 comment:

Silvia Savall said...

Perfección en tu pluma amigo un poema precioso te felicito , abrazos