Powered By Blogger

4/09/2013

DEJAME

Dejad que cada poro de nuestro cuerpo
interpreten una cancion de amor
y cuando se unan los sonidos
estara hecha nuestra sinfonia,
dejame subir tu colina
y cuando llegue al punto mas alto
le gritare al universo cuanto te amo,
dejame arrancarte una flor
de ese monte donde la cultivaste
para hacer de sus petalos
un collar de fantasia,
dile a la noche que se oculte en el horizonte
para que solo tu cuerpo y el mio
sean luz y destino,
abreme el camino y llenalo de piedras
para que sea mas dificil entrar en tu cueva,
has que me pierda en el tiempo
para en el momento de nuestro encuentro
ya me sientas adentro,
muevete como la mecedora que usaba mi abuelo
y percibe como pasa la brisa al contacto con el viento,
deja que mis manos calienten tu cuerpo
y mi boca apague tu fuego,
fusionemos nuestros centros y permitamos
que se conviertan en alas,
para tomar el vuelo hacia la habitacion de los deseos,
espera a que Dios nos regale el tiempo
para que este amor sea profundo
y nos deje de recuerdo el fruto de la libertad,
y cuando este estire sus alas
lo atrapemos para hacerlo nuestro sueño.


Creative Commons License
DEJAME by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2013/04/dejame.html?spref=bl.

1 comment:

MARGARITA said...

JORGE DÉJAME DECIRTE QUE ES UN BELLISIMO POEMA, LA VERDAD ES QUE NO ES UNA PLUMA DE ORO CON LA QUE ESCRIBES SINO CON LA LUZ DE TU SER.
DAS MUCHO AMOR CON TUS LETRAS QUE LLENAN MI SER DE AMOR.
ERES UN SER ¡MARAVILLOSO!!!
DIOS BENDIGA TUS PENSAMIENTOS.
DIOS BENDIGA TU CORAZÓN.
DIOS BENDIGA TU SER Y TU PRESENCIA.
GRACIAS POR TUS POEMAS TAN BELLOS.