Powered By Blogger

3/02/2013

SU YO Y MI YO

Alli estaba etereo como la nada
me envolvia y sonreia
susurraba las mil y una historias
y dentro de ellas yo estaba
acariciaba mis sentidos
mientras yo me derretia en delirios
canciones en mis oidos se escuchaban
y todos mis organos las cantaban
mis sueños al salir de mi
en dulces pesadillas se transformaban
y la realidad y la ficcion se besaban
marcaba sus huellas en mi piel
y mi mar en olas de blanco saten
a su orilla iban a dar
lavaba sus pies en la armonia
de un sortilegio sin ley
y su cabellera en cascadas
lavaba mi cara
y yo sin poder abrir los ojos
me sumergia en su ser
las teclas de mis pianos
a violin sagrado la llamaban
y ella solo envolvia y danzaba
en tunica de pureza la tapaba
y su esencia brillaba como el sol
de un olimpo esperando a un dios
y la osa mayor la eligio reina
y se corono con mis auroras y mi resplandor
al tocar al viento su nombre aparecio
y mi alma refugiandose en su perfume
acaricio la pureza de un amor
que tenia siglos ocultado en mi corazon
la tome de las manos
y en luz nos transmutamos
y al paraiso fuimos a parar
para iluminarlo con su yo y mi yo.

Creative Commons License
SU YO Y MI YO by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2013/03/su-yo-y-mi-yo.html?spref=bl.

No comments: