Powered By Blogger

1/11/2013

RETORNO A LA VIDA

Mientras el otoño cambiaba a invierno
tu fugaz luz atraveso mi piel
y se erizo hasta sentir un milagro de amor
tu silueta volvi a ver
como cuando mi ser purificado estaba
y ese retorno a la vida
me habla de aquel pasado
que se hizo profecia
tu voz impregno mi habitacion
y mi pensamiento de nuevo te pertenecio
lo que yo pense que se habia borrado
solo estaba tapado
por el polvo de mi olvido
y como vives alli
recuperaste tu eterno trono
y yo volvi a encadenarme a esa bella esclavitud
para encerrarme en mi dulce prision
y solo alimentarme de tu yo
y desde lo mas profundo de mi ser
regalarte todo mi amor.

Creative Commons License
RETORNO A LA VIDA by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2013/01/retorno-la-vida.html?spref=bl.

1 comment:

Pilar Molina said...

Cuando pensé que todo se había quedado en el olvido, descubrí tu profundo poema.
Ese retorno a la vida, impregnó con su esencia un nuevo canto de nobles esperanzas.
Todo lo tapado, lo encerrado en la prisión de la invernal memoria, quedó en eso...en la nada más absoluta.
Volvieron a brotar de nuevo las flores de jazmín, deleitando con su aroma el sentido de nuevos amaneceres.
Querido Jorge, un renacer...