Powered By Blogger

10/12/2012

UNA GOTA DE AMOR

Con una gota de amor
puedo hacer oceanos de sueños
y riachuelos eternos
cascadas de esperanzas
y universos enteros
hacer cuerpos celestes
y almas mas fuertes
sentimientos profundos
y jardines silentes
dormir en tu aura
y no pensar en la muerte
Con una gota de amor
puedo tener un perfecto yo
y encontrar la luz entre la multitud
escribir poemas de amor
y no esconder lo que clama mi corazon
puedo convertir a la serpiente venenosa
en el perfume de una rosa
y hacer de la luna mi candelabro en el exilio
hacer de el sol mi patria y razon
y de una creacion mil prosas para Dios
Por una gota de amor
me pueden encerrar en una celda de anarquia
y no doblegar mi amor
me pueden robar mi alma
pero nunca mi armadura
me pueden cerrar la boca
pero no mis gritos de union
me pueden robar el tiempo
pero mi eternidad sera mi sustento
me pueden encadenar al desierto
pero nunca secar el oasis que llevo dentro
me podran quitar mis libros sagrados
pero jamas borrar tu nombre de mis acantilados
Con una gota de amor
puedo escribir en el universo
te amo mi amor.

Creative Commons License
UNA GOTA DE AMOR by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2012/10/una-gota-de-amor.html?spref=bl.

1 comment:

Pilar Molina said...

Con una gota de amor, se puede encontrar la luz entre las sombras del alma entristecida, se puede inundar de vida desiertos de interminable tristeza.
Nunca se podrá robar la esencia al corazón de un poeta...pues en ella se encuentra esperanzada la luz de un hermoso mañana, donde la paz y el universo en su plenitud, hagan posible la creación de una caricia convertida en un reclamado amor eterno.