Powered By Blogger

10/18/2012

TRINIDAD DE MI DESTINO

En una agotable eternidad
los girasoles del destino
se deshojaban en mensajes
purpura de amor
sentada en una silla
yacia mi sueño
leyendo un cuento
mis ojos conectados
hacia el corazon del sol
tejieron telarañas
para que no escapara
levanto su cuerpo
y vi un siete perfecto
el polvo elevo una plegaria
para no perder su cordura
y su inefable esplendor
camino hacia la unica senda
una fuerza empujaba mi ser
a un destino incierto
pero el palpitar de mi corazon
canto su cancion
y como serpiente que cambia su cuero
me arrastre hasta donde me llevo el boleto
en pose de reina me esperaba
y yo como un simple plebeyo la admiraba
susurraba en el viento
y con ayuda del silencio
recitaba mis poemas como sinfonias incompletas
al estar cerca de ella
no habia parte de mi
que no la sedujere
y sin temerle al universo me dijo:
has conmigo lo que quieras
y esa locura que habia guardado
durante siglos
solo se atrevio a decirle
te he amado desde el limbo
sin saber si Dios te habia construido
y de nuevo dijo:
soy alma,materia y espiritu
y cai rendido en la
trinidad de mi destino.

Creative Commons License
LA TRINIDAD DE MI DESTINO by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2012/10/trinidad-de-mi-destino.html?spref=bl.


1 comment:

Anonymous said...

Hoy no voy a crear un poema de tu poema, hoy voy a deleitarme con cada palabra que nace del corazón y crece en el alma...es tiempo de volver...es tiempo de deshojar poemas impregnados con la esencia de lo verdadero.
Un gran abrazo.