Powered By Blogger

10/31/2012

LO INEVITABLE

lo que consideraba imposible
hoy lo logre
estar dentro de ti
como la semilla a la tierra firme
tu envoltura es mi envoltura
tu interior mi residencia
todo tu ser, la vestidura del mio
toda tu esencia,mi baño de rosas,
y la comida que nutre mi materia
nada se escapa a lo que tiene que ser
y mucho menos,a un destino escrito por ÉL
no pude rehuir y mucho menos rendirme
a lo supuestamente sobrenatural
porque todo es normal
solo hay que entender,que no hay distancias
ni espacio,ni tiempo
porque hay un alfa y una omega
para todos aquellos que de amor vivimos
y como todo mortal que ha tenido un sueño
la realidad figurada parece no logico y extraña
pero yo tengo el privilegio de estar
en aquello que Dios creo para mi
hoy de nuevo estoy en un templo
que tiene un nombre y que no pude correr
porque su puerta se cerro,
para que yo no saliera de el
y mientras todo esto sucedia,
de mi interior solo salia
te amo alma mia.


Creative Commons License
LO INEVITABLE by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2012/10/lo-inevitable.html?spref=bl.



No comments: