Powered By Blogger

8/09/2012

TU NO TE IMAGINAS

Tu no te imaginas cuanto amor hay en mi
que tiene el poder de hacer de un papel
carros de fuego y oro en gel,
de la mentira mas cruel
un cuento de hadas y un carrusel,
de una gota de lluvia
un lago de estrellas y un firmamento tambien,
de mi mas profunda agonia
una creacion tuya y mia,
Tu no te imaginas que siento por ti
esa sensacion que llena mi aliento y me hace escribir
esa tristeza por no poder compartir en la tierra
este bello vivir, y que lo envia al universo
porque sabe que tu estas alli,
que llora todas las noches no de dolor
sino porque mi sentimiento es una nueva creacion,
Tu no te imaginas lo que me ha tocado vivir
segun las escrituras tu eres el amor que Dios sembro en mi
y lo tengo que podar hasta llegar a ti,
que mi destino eres tu,porque yo asi lo decidi,
que tu eres mi diosa porque yo me rendi a ti,
Tu no te imaginas porque deseo morir
al ver a tanta gente que haces feliz
mientras mi corazon se desangra
y mis organos solo te suplican a ti,
porque todavia es hora que no entiendo
las leyes de Dios y el universo,
tu no te imaginas porque deseo vivir
solo para entregarte todo este amor
que puede cubrir toda la tierra y el sol,
para estremecer tus cimientos
y si te llegas a derrumbar, construir yo
tu alma y algo mas
y para que sepas lo que realmente es amar.

Creative Commons License
TU NO TE IMAGINAS by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2012/08/tu-no-te-imaginas.html?spref=bl.



No comments: