Powered By Blogger

8/05/2012

ME.....

Me confine en un grano de arena
y entre tanta inmensidad
supe que podia amar,
fui un punto en el universo
y como en aquellos cuentos
el genio de la lampara me dijo:
pide tres deseos y yo solo le dije:
solo quiero ser yo con todas mis virtudes y mis defectos,
me hice sol y me coloque a su lado
para comprobar que con amor
mi aura es mayor,
me vesti de sombra para ver si era verdad
que yo me podia reflejar,
me hice viento para saber si era posible
estar en lugares cerrados y abiertos,
me transforme en silencio
y realmente pude constatar
que no hay nada en el universo
que se escuche mas que yo,
me hice mar para verificar
que a pesar de tanto movimiento
podia estar en paz,
me vesti de paz y vino la guerra
y solo me dijo:
porque no te he podido encontrar,
y me converti en Dios
y solo me acoste pensando en mi amor.


Creative Commons License
ME by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2012/08/me.html?spref=bl.


No comments: