Powered By Blogger

7/25/2012

SOY

Yo soy esa luz que se enciende
cuando la oscuridad te quiere atrapar,
soy ese oceano de quietud
cuando hay una preocupacion en tu corazon,
soy ese rio que arrastra tu lastre fuera de ti
para purificar tu ser y seas feliz,
soy aquel planeta que no quisiste poblar
por miedo a no poderlo llenar,
soy la estrella que se tatuo en tu frente
para que supieras que siempre estoy junto a ti,
soy aquella lágrima dulce que emerge de tu interior
y recorre tu rostro,y lo lame
con el mas profundo amor,
soy aquella cadena que me pusiste cuando esclavo fui
y que suena en tus noches para recordarte
que me rindo ante ti,
soy el juez que se condena a si mismo
porque su crimen mas atroz
es amarte solo a vos,
soy mi propia inquisicion porque ante aquellos magistrados
les grite que siempre te habia amado
y ellos pensaron que yo era el diablo
y encendieron mi cuerpo,pero mi alma salio corriendo
a buscarte a ti,mi verdadero sendero,
soy aquel fuego que consumio tu casa
y lo unico que no quemo
fue un retrato donde estabamos tu y yo,
soy aquel loco que se paraba en la esquina
a esperar que tu pasaras, con un cartelon que decia:
mi locura es tu ser y tu figura,
soy el mortal que se hizo Dios
para entender como él te creo,
soy la muerte y la reencarnacion
de aquello que tu mas amas
asi no sea yo.

Creative Commons License
SOY by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2012/07/soy.html?spref=bl.


No comments: