Powered By Blogger

7/01/2012

NO CREO EN,PERO CREO EN

Hable con él del amor y del perdon
le dije que yo no creia en el Dios
que pide sacrificios y que todo lo inundo
yo solo creia en el Dios todo amor
en aquel que no pide nada a cambio
para dar el perdon y que crea una justicia
para reprender aquel que no crea en él
no creo en el Dios que todos tenemos que temer
solo en aquel que tiene una sola cara y es todo corazon
creo que la humanizacion de Dios ha sido el gran error
porque si ese Dios existiera ya hubiera venido a la tierra
a poner esto como el quiera
no creo en el Dios que ve una guerra y deja que esta crezca,
que ve a su creacion morir de inanicion,
no creo en ese Dios que traza planes tan horrendos,
como aquella niña que fue violada por todo un pueblo,
que viendo el holocausto se quedo cruzado de brazos,
algunos dicen que fue el libre albedrio que Dios nos otorgo
y que ninguno de nosotros lo uso como el lo pidio
yo creo en el Dios que no juega al azar,
que todo lo creó y que no es imaginacion,
que algunas cosas las delego y quisiera creer que no hubo error
creo en el Dios que se hace cancion,sol,planeta y constelacion,
que cuando te ve llorar se sienta a tu lado a consolar,
que te llena tu alma y tu cuerpo de amor,
y que cada mañana me da la bendicion,
que mantiene al universo sin caos,ni error,
creo en el Dios que hizo del pan y el vino algo divino,
que no tiene forma,ni color,
y que un dia me llevo a conocer su creacion,
creo en el Dios que todo lo hizo por amor.

Creative Commons License
NO CREO EN,PERO CREO EN by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2012/07/no-creo-enpero-creo-en.html?spref=bl.

No comments: