Powered By Blogger

7/18/2012

LA VI PARTIR

Hoy mientras oraba
la vi partir
era mi alma,que me abandonaba
para dejar de sufrir
y yo que le pude decir
si ella tiene derecho a decidir
de no estar en un cuerpo
que llora como una lluvia en Abril
que piensa en solo vivir,
para respirar y solo existir
ella me confeso
que yo la estaba llevando a sentir como un humano
que no entiende lo que ya se le ha otorgado
que no comprende las leyes del cosmos y el universo
que no ha entendido que en su dimension
no todo es amor
yo le dije:vuelve a mi
tratare de cambiar lo que no se puede cambiar
y ella respondio:
no seas iluso,lo eterno es inmutable
y tu cuerpo no lo es
en cambio yo naci y no morire
tu has llevado a tu cuerpo a una muerte espiritual
y eso no puede ser
porque eso solo me compete a mi
tu has querido vivir como no lo hace un mortal
y acuerdate que la carne tiende a morir
yo te he hablado de Dios y de muchos iluminados
se te informo como es la cuestion del amor
se te dijo que si tu amor era puro y perfecto
se te iba a otorgar la otra parte
pero tienes tanta prisa
vez el calendario todos los dias
y piensas que el tiempo se te viene encima
y no esperas que el tiempo de Dios
sea la bandera que te de la partida
por eso hoy te digo
si tu cuerpo no cambia
yo no regreso contigo
y entonces moriras de las dos formas
material y espiritual

Creative Commons License
LA VI PARTIR by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2012/07/la-vi-partir.html?spref=bl.

No comments: