Powered By Blogger

7/08/2012

EL MAL (EL ODIO)

Cuando pense que todo iba bien
que todo iba a cambiar
de nuevo vino el mal
a llenarme de miedo y oscurecer mi ego
mis mañanas se hicieron eternas
y mi corazon palpitaba como si estuviera corriendo
como si estuviera huyendo
el terror me golpeaba por donde queria
mi estomago se reprimia,mi mente se deprimia
y mi cuerpo y mi ser ya no dormian
era de nuevo el mal que entro en mi vida
llenandome de odio y de ira
veia como tomaba la justicia y la retorcia
como un ser tranquilo y apacible
fue llevado a ese mundo de inmundicia
ese que te lleva a cometer errores, tal vez horrores
veia como mi odio tomaba partida
y desaparecia la injusticia con sus propias manos
lleno de rencor y de ira
como el odio triunfaba de nuevo y se reia
haciendo su labor y su trabajo
acabando con un ser que estaba tranquilo,
que no hacia daño, pero fue tanto su saña
fue tanto su destruccion
que convirtio a un ser apacible y creyente de Dios
en un ser cruel y despiadado
 que en toda su vida no sabia utilizar sus manos
las llevo a llenarselas de sangre
a no pensar en su presente,su futuro y su pasado
lo convirtio en un asesino sin piedad,sin sueños,sin dinero
el odio lo llevo a verse al espejo
haciendo lo que nunca habia pensado
ese es el odio,que hace daño
que te hace ver como podrias tu realmente ser
el odio es la semilla del mal,que no te deja pensar
en Dios,en tu amada ,o en alguien mas
y yo lo vi actuar, y acuerdate
cuando llegue a ti,busca ayuda de cualquier lado,
de Dios o de cualquier iluminado
y si tienes tiempo de deshacerte de el
antes que ciegue tu ser,corre muy duro,muy fuerte
y atrapalo cuando se descuide,
y no lo mates,solo encierralo en un cuarto con espejos
en los cuatro lados para que solo vea su figura
para que solo vea su estructura y llena esa habitacion de eco
para cuando el odio maldiga, solo escuche su voz
porque esa tambien hace estragos
 para que con su propio veneno
y con su propio estiercol se odie a si mismo
y el solo se mate o se lleve al suicidio
al odio,al mal no hay que matarlos
solo encerrarlos y encadenarlos
al final todos terminamos pidiendo perdon
a Dios,al universo y a toda la creacion.

Creative Commons License
EL MAL (EL ODIO) by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2012/07/el-mal.html?spref=bl.

No comments: