Powered By Blogger

7/12/2012

CADA VEZ MAS PROFUNDO

Quiero arrancarte el alma
que tienes detras del alma,
robarte los sueños que todavia no has tenido,
ser la fantasia que no has experimentado,
y sumergirme en el lago mas profundo de tu esencia,
quiero dejarte mi presente,mi pasado, y mi futuro
en las cavernas mas inaccesibles de tu ser
y el pentagrama de mi vida
en las teclas de tu piano interno
para que las ejecutas y llenes de amor el universo
quiero hacerme dueño de tu melancolia
y servirmela en una copa de oro para brindar por ella
porque para mi es alegria,
quiero robarme tu dolor y arropar mis errrores en él
para sentir mas alla de mi piel,
voy a dividir mi corazon en dos y darte una mitad
para que sientas de que estoy lleno yo
y cuando tengas mas necesidad de amor
ven por la otra mitad para que te en vuelvas en mi inmensidad,
quiero llevarme tu muerte para acostarme en ella
y regalarte mil vidas para que tu luz nunca se extinga,
y al final de mis dias te regalare todos mis poemas
y la unica estrella que me concedio Dios a mi
para que la tengas en tu cuarto
y sepas que yo estoy alli.

Creative Commons License
CADA VEZ MAS PROFUNDO by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2012/07/cada-vez-mas-profundo.html?spref=bl.

No comments: