Powered By Blogger

7/30/2012

AMOR EN POESIA

Te encontre en una sala vacia
leyendo mis poemas
extasiada por su belleza
te vi a los ojos y ese vestido rojo
se solto de tu cuerpo
y para no ver lo que iba a suceder
se fue corriendo
todas esas hojas que tus manos sostenian
y que no eran sonetos,sino historias de amor
aqui en la tierra y en el cielo
se rindieron para servir de cama
en este nuevo encuentro
mis vestiduras desaparecieron
como una estrella fugas que esta huyendo
y todo tu hermoso cuerpo brillaba
como un blanco invierno
te tome de las manos y nos sentamos
como dos ADN en celos
tus piernas se enrrollaron en mi tronco
y mis ramas en tu cuello
tu centro y el mio se comian a besos
mientras nuestras bocas intercambiaban versos
tus pechos hinchados bailaban como peces en el viento
mientras mis piernas se encadenaban a tu lecho
el rocio de nuestro amor en cascadas se convirtio
y nos bañamos en nuestros desechos de conciencia y esencia
tu gemias mientras subias,yo gritaba mientras caias
y tu voz se unio a la mia para decirnos mi amor
y todos mis poemas se adherieron a tu piel
y yo con mi piel te los recitaba
como aquella ola que se iba y llegaba
tu pelo tapaba al sol,mientras la luna nos espiaba
todo tu ser se comprimio para comerse mi centro
desde afuera hacia adentro
y yo solo disfrutaba de esta escena adorada
y cuando te sentiste plena
dejaste que yo tambien lo hiciera
y tu oscuridad fue mi abrigo
y toda tu esencia me baño completito
y cuando los dos plenos estabamos
dejamos que nuestras semillas germinaran
y esa luz que se apagaba
nos llevo al final de un nuevo encuentro
para solo decirnos:
te amo mi amor.


Creative Commons License
AMOR EN POESIA by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2012/07/amor-en-poesia.html?spref=bl.

No comments: