Powered By Blogger

6/16/2012

NUESTRA VISITA AL SOL

Hola mi amada,vamos a visitar al sol
utilicemos dos palabras para movernos
en la tierra y el universo
te amo-te amo
subete arriba de ellas y comencemos este viaje
donde solo tu yo que sabemos de amor
podemos lograr esta sensacion
antes de salir de la tierra,hagamos el amor
para que tu cuerpo y el mio
pierdan peso y humedad
y nuestro brillo se haga notar
dejame presumirle al universo ,que la mujer que amo
es la que llevo al lado
y que su rostro es el mas bello y hermoso
mientras vamos camino al sol
deja que todos vean tu inefable belleza
que el cosmos y la naturaleza
disfruten a la creacion mas bella
deja que las estrellas dancen a tu alrededor
y dejate ser el centro de atraccion
enseñales como se baila,como se canta y como se ama
ahora mi amada
alli esta la casa de el sol,
el anciano como le llamo yo de cariño,de amor
toquemos la puerta y sintamos su calor
hola mi hermano,hola mi sol
aqui estamos,dime donde nos sentamos
que es eso que estas tomando?
es café,la bebida sagrada que tu y tu amada
toman cada mañana antes del alba
para brindar por Dios y por su amor
dime gran sol:
en tus tiempos de descanso
que musica escuchas,que libro desmenusas?
para que utilizas tus manos?
no tienes nada refrigerado?
cual es tu secreto para mantenerte en buen estado?
cuentame gran sol
cuando te hizo el creador,tu sabias controlar tu calor?
o necesitabas que él te diera clases de control
dime mi anciano
tu que sabes de amor?
le conociste alguna novia al creador?
tu que fuiste el primero a quien Dios creo
como era el universo sin tu luz,sin tu calor?
dime gran sol
tu viste cuando Dios nos creo a los dos,
si a ella y a mi,por eso estamos aqui
para que tu nos cuentes como fue ese encuentro entre los dos
oh mi gran pareja
me temo que no puedo decirte como comenzo ese cuento de amor
yo solo se,lo que mis ojos ven
ahora les invito un café,calentado en mis manos y con fe
brindemos por el amor,y por ustedes dos
almas creadas por Dios para que se amen
hasta que la luz de el sol,es decir,yo apague su corazon
dime mi gran sol
donde esta tu corazon?
donde esta tu razon?
donde esta tu conciencia?
oh mi gran pareja
mi corazon lo tiene Dios
mi razon la manejo yo
y mi conciencia se la preste a la ciencia
para que sepan que mi luz y mi calor
no tienen tiempo,ni comienzo
y mucho menos final,yo vivire infinitas generaciones mas
dime mi anciano
es verdad que todos somos hermanos?
y que la vida no tendra final
oh mi gran pareja
se dice que todos somos hermanos
porque fuimos creados por la misma mano
pero si eso fuera verdad
tu y ella no se pudieran amar,ni besar,ni desnudar
y si, es verdad,la vida continuara
hasta llegar a la morada final, que es la luz y el reino celestial
ahora mi sol
te quiero pedir perdon,pero es que ella y yo
vinimos para hacer el amor en la casa de el sol
dime mi anciano
nos prestas una habitacion
porque queremos sentir tu calor
y guardar el nuestro para cuando lo hagamos en hielo
oh mi gran pareja
que ocurrencia,pero amence hasta que yo me levante
para hacer el nuevo dia
ahora si ustedes quieren yo le cedo esta jornada
para que sus luces alumbren como el sol cada mañana
y que este acto de amor
los lleven a crear su propio sol
oh mi gran sol
gracias por ser tan bueno,tan bello
gracias por tu gran amor
hoy ella y yo te pedimos la bendicion
porque tu eres la primera creacion
y no le digas a Dios,que hoy alumbramos por vos
aunque ya sabemos
que Dios todo lo sabe,y que todo lo vio
oh mi gran sol
bendito sea el amor
bendito sea el destino
bendito sea el camino
que nos lleva al reino de Dios.

NUESTRA VISITA AL SOL

Code: 1208312203389
Date Aug 31, 2012 8:24 AM UTC
License: All rights reserved





No comments: