Powered By Blogger

6/28/2012

LA TIERRA DEL SI Y DEL NO

Llegue a la tierra donde todos los sueños
se hicieron realidad,
alli me encontre a todos aquellos
que alguna vez admire
y me tropece con Napoleon Bonaparte
y me dijo:soñe con ser emperarador,
Simon Bolivar me dijo:soñe con la libertad de Venezuela y America
Adolfo Hitler me dijo:soñe con ser un gran lider,
Mozart me dijo:soñe con componer mi primera sinfonia a los cuatro años,
Beethoven me dijo:soñe que componia estando sordo,
Albert Eintein me dijo:soñe que formulaba la teoria de la relatividad,
Gandhi me dijo:soñe con una revolucion sin armas,
Budha me dijo:soñe que era un profeta,
Newton me dijo:soñe que formulaba la ley de la inercia,
y me tropece con un loco y me dijo:siempre soñe con esto
algo me llamo la atencion,porque al otro extremo habia un muro
y le pregunte al loco,que hay detras de esa pared?
y el contesto: lo contrario que aqui
y llegue alli y de nuevo me encontre a
Simon Bolivar y me dijo:soñe con una America unida,
y me encontre a Jesucristo y me dijo:
nadie entendio porque me crucificaron,
y me encontre a mi mismo y le pregunte:
que haces tu aqui?
y me respondio:conocerme a mi mismo.

Creative Commons License
LA TIERRA DEL SI Y DEL NO by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2012/06/la-tierra-del-si-y-del-no.html?spref=bl.

No comments: