Powered By Blogger

5/10/2012

UN MOMENTO CON MI CIELO

Esperando el momento de estar a tu lado
mi corazon se preguntaba
porque el tiempo no se acortaba
yo dejaba que los rayos de el sol
golpeara mi cara y que el viento me abrazara
esperando tu llegada,
jugaste a las escondidas y gozabas mi sufrimiento
me tocaste el hombro y cuando voltee mi rostro
estaban tus ojos enfrente de mi
tus lágrimas brotaban de alegria
mientras en lo mas profundo de mi, todo ardia
toque tu pelo y se hizo agua
bese tus ojos y se hicieron cascadas
toque tu boca y se escribio un verso
pase mis manos por tu cuello y se hicieron cadenas
me arrodille ante ti y plasme mi boca en tu caminar
y me tomaste las manos y las llevaste a tus pechos
y solo me dijiste:
no importa donde estemos
solo abre tu boca y cometelos a besos
ahora arroja el pudor al suelo
y hazme el amor como si fuera invierno
derrite mi nieve y viertela en una copa
y cuando te la tomes,
brinda por el hoy y por el mañana
llevame en tus brazos al final de esa colina
y esperemos que llegue la noche
y enfrente de el firmamento escoge una estrella
y dile a tu pensamiento que le cambiemos de cuerpo
y cuando ella sea yo
tu te conviertas en sol y me digas al oido
cuanto me has deseado,
y hagamos de esta noche lo inesperado
apaga la luz de el universo
y dejemos que nuestros pensamientos
sean de amor y cuando la cama este lista
deja ebrio mi corazon.

UN MOMENTO CON MI CIELO

Code: 1205291716275
Date May 29, 2012 1:28 AM UTC
License: All rights reserved



No comments: