Powered By Blogger

5/10/2012

ME ACUERDO

Me acuerdo cuando te pedi
que me dejaras prueba de tu presencia,
me dejaste una cancion donde solo deseabas,
ser amada en el centro de una estrella.
Me acuerdo cuando te pregunte,
de que color querias mis sueños,
y tu solo me dijiste que buscara tu arco iris.
Me acuerdo cuando te suplique,
que llenaras mi alma de deseos,
y tu solo me pediste que buscara en el universo,
solo aquel verso que yo nunca te habia compuesto.
Me acuerdo cuando te pedi ,
que me dejaras tocar tu cuerpo,
y tu solo dirijiste tu mirada al cielo, y me expresaste:
solo tocame como lo haria el susurrar de el viento,
y donde la profundidad  del oceano nos revele su secreto.
Me acuerdo cuando te rogue que depositaras,
todos tus sufrimientos en mi baul de los recuerdos,
y tu solo mencionaste:ya se acabo ese tiempo,
ahora lo unico que tengo, es un amor verdadero,
que me lleva a la colina donde existe el arrepentimiento.
Me acuerdo cuando te pedi que me dejaras hablar con el viento,
para contarle lo que llevo adentro,
y tu solo manifestaste:
mejor dile a Dios nuestro secreto,
para que él se lo divulgue al universo.
Me acuerdo cuando te pedi besar tus huellas,
y tu solo me dijiste:
buscala debajo de la corriente del rio,
y cuando las encuentres solo tocalas con tus manos,
que yo lo sentire como el canto de los pajaros
y cuando se hagan realidad,dejalas que regresen a mi,
para decirle al pescador que me preste sus sandalias,
y tu empieces a venerarlas.
Me acuerdo cuando te pedi percibir tu voz,
y tu solo me dijiste:
buscala donde tu creas que el creador la escondio,
para ver si tu amor es capaz de escuchar aqui,
y en el mas alla.


Creative Commons License
ME ACUERDO by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2012/05/me-acuerdo.html?spref=bl.


No comments: