Powered By Blogger

5/27/2012

HOY ME VISTO DE POESIA

Hoy me visto de poesia
para abrazarte con mis letras y mi armonia
para llevarte a tu ayer y sepas que estuve alli
siempre esperando por ti,
para llevarte al mañana y sientas mi luz y mi alma
Hoy me visto de poesia
para tomar el abecedario y describirte como nadie lo haria
amada mia
basilica de mi oracion
camino al paraiso y mi resurreccion
destino infinito
entropia favorita
fuego divino
gema invaluable
himno glorioso,hilos de agonia
mi juicio final
kilometros de perfeccion
libro sagrado,laberinto de pasion
mitigas mi dolor con mantos de amor
necesidad omnipotente
oraculo de amor
patria de Dios
quebrada de agua bendita
radiante escultura
santidad de ebano
triunfo celeste
ultima parada de mi destino
voz que desgarra mis sentidos
whisky sin alcohol que embriaga mi corazon
xilofono en mi armonia
yacer de mis sueños
zozobra que me cobija
asi eres tu amada mia.

Creative Commons License
HOY ME VISTO DE POESIA by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2012/05/hoy-me-visto-de-poesia.html?spref=bl.

No comments: