Powered By Blogger

5/17/2012

ALLI ESTARE


Alli estaré
cuando tu corazon deje de latir
porque ya no bombea amor,
cuando tu ser tienda a desaparecer
porque siente que su vida  no ha de correr,
cuando tu pluma  deje de escribir.
porque sus poemas se quedaron sin sentir,
Alli estaré
cuando la musica de tu reloj deje de sonar,
y tus cuatro paredes te aprisionen,
como la tumba de el faraon Ramses,
cuando tu estrella deje de brillar
porque tu piensas que a su funeral fue,
cuando los sentimientos por tu amada,
se escondan debajo de tu almohada,
por miedo a que te los robe el alba,
Alli estaré
cuando deje de llover  y el arco iris de tu vida
no quiera aparecer,
cuando el perfume de tu bienamada
ya no inunde tu ser,
cuando tus lágrimas lloren de dolor,
por no haber comprendido el amor,
Alli estaré
cuando pienses que tu vida no tuvo sentido,
y busques un laberinto sin salida,
cuando veas a tu alrededor,
y sientas que la vida es cruel,
y te preguntes donde estoy yo,
cuando la duda de mi existencia no te deje dormir,
porque crees que es pecado pensar asi,
Alli estaré
cuando sientas tu soledad mas alla de los muros de la muerte,
cuando te sientas incomprendido,
porque no piensas como cualquier individuo,
cuando lees libros de historia,
y te preguntes porque esto se permitio,
Alli estaré
cuando te preguntes si en mi reino,
la dicotomia tambien es mia,
cuando sientas que el mal es dueño del planeta en que habitas,
porque dia a dia vez la destruccion del amor y la familia,
cuando decidas cambiar de piel,
y vivir en una dimension mejor,
Alli estaré
cuando pienses que la muerte vino a ti,
sin el permiso de tu creador,
cuando tu alma y tu cuerpo entiendan mi voluntad,
y tu la aceptes de verdad,
cuando decidas llamarme padre estando de pie
Alli estaré
cuando tu me pidas que esté.

ALLI ESTARE

Code: 1207302043486
Date Jul 30, 2012 5:26 AM UTC
License: All rights reserved



No comments: