Powered By Blogger

4/11/2012

SI TU NO VUELVES

Si tu no vuelves
dejare olvidar mis recuerdos
tirare mi corazon al fondo de el mar,
para que sea un arrecife mas,
quemare todos mis poemas de amor,
porque hablan de ti y de Dios.
Si tu no vuelves
me convertire en piedra,
para que cualquiera me arroje a caminos de arena,
cambiare el sentido de el tiempo,
para pensar que no estoy viviendo,
sere tan pequeño como una abeja,
para que nadie me tome en cuenta.
si tu no vuelves
apagare todas mis luces,
para que la oscuridad sea mi hogar,
no escuchare a un pajaro cantar,
para olvidar tu voz y no me vuelva a desgarrar.
si tu no vuelves
mi vida sera agonia,
mi agonia, mi despedida,
y mi despedida la muerte de mi alma y mi armonia.



Creative Commons License
SI TU NO VUELVES by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2012/04/si-tu-no-vuelves.html?spref=bl.


No comments: