Powered By Blogger

3/31/2012

TUS DEFECTOS SON PARA MI VIRTUDES

De tu rostro emergio una lágrima
porque alguien te dijo
que eras un desastre en las mañanas
y yo al verte me vi en una casacada
que se formaba en tus mejillas rojas y hermosas
y lave mis manos en el agua bendita que de ti salia.
Vi tu tristeza
porque alguien insinuó
que eras una perdida en las tardes
y como no encontraba el sendero para llegar a Dios
decidi pedirte a ti
que te perdieras junto a mi
para asi llegar juntos los dos
a los brazos de Dios.
Alguien grito
que tu eras un enigma y un rompecabezas
para la sociedad donde vivias
y como yo era un experto en resolverlos
solo me acerque a ti
y te di un beso
que me llevo a lo mas profundo de tus sentimientos.
Alguien susurro
que estabas llenas de defectos
y yo vi tu reflejo en un espejo
y este solo me dijo:
ella es lo mas bello que Dios ha creado
sin error y sin defectos.
Alguien expreso
que tu nunca tendras un amor
porque eres como un tren sin direccion
y yo solo compre un boleto
para viajar en el y perderme en tu corazon.


Creative Commons License
TUS DEFECTOS SON PARA MI VIRTUDES by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2012/03/tus-defectos-son-para-mi-virtudes.html?spref=bl.


No comments: