Powered By Blogger

3/05/2012

LOS SONIDOS DE MI AMADA

Esa noche escuchaba una cancion
y dije dentro de mi
es tan bella como mi amada
el piano sonaba y cada tecla me susurraba
mira aqui al frente
te voy a describir mi sonido
te voy a decir que tan bella es
y yo me preguntaba
de que esta hablando este piano
que sera lo que lo tiene tan exitado
y a medida que la melodia sonaba
en toda mi habitacion,
en las cuatro paredes que la forman
se creó un ambiente, una atmosfera
que me llevo al mundo de las cosas hermosas
algunos le llaman oz,otros le dicen Dios,
y muchos le decimos amor
el piano su volumen aumento
y yo sentia como me atraia un perfume que conocia
y el viento entro en mi cuarto para decirme algo
y todo fue muy bello y extraño
a medida que el piano sonaba
se formaban una piernas hermosas y bellas
de el color de la noche
con olor a rocio de ocre
y al verlas supe quien era
y el viento me dijo al oido; no digas nada
solo observa y piensa en ella
a medida que la melodia se hacia mas compacta
cada vez que entraba un nuevo instrumento
se formaba parte de ella
mi diosa, la mas hermosa
la mujer mas bella
con el piano se formaron sus piernas,
con la percucion  su cintura y algo mas abajo de ella
con la harmonica su bello rostro y la expresion mas bella
con los violines sus pechos, como dos serafines
con las guitarras y la mandolina, su centro
el que tiene la semilla,la que me lleva a su interior
y me deja conocer sus secretos
y cuando sono el saxofon
se termino de formar la mas bella creacion
era ella,mi amada
que llegaba a mi para llenarme de alegria
para hacer que todo mi ser,
se comportara como lo que es
era mi amada,mi poema, mi universo,
mi almohada y mis sueños
yo solo la vi,y la amé como caen las hojas en abril
la escuche como se escucha el aletear de una mariposa,
que cruza tu casa,
que se posa en la cascada mas hermosa
la toque como se toca una nube de encantos
la acaricie como se acaricia una flor recien cortada
la venere como se venera a una reina ,
con corona de besos dados con amor  y pureza
la desnude como se desnuda lo sagrado,
aqui en la tierra o en cualquier planeta
la estreche contra mi cuerpo, como se estrechan la luna y el sol
en una reunion,que los cientificos llaman eclipse
y que yo llamo simplemente amor
y le susurre al oido que la estaba esperando
como la obeja a su rebaño
como el ave que surca los cielos en busca de libertad,
y de sustento
y le dije:
te amo como Dios a lo creado,
como tu imaginacion, nunca se ha imaginado
te amo con el amor mas puro y desinteresado,
como la esperanza que nunca a llegasdo
te amo porque asi esta escrito en algunos libros sagrados
como nunca nadie te ha amado
y te amare hasta que mi recuerdo hacia ti,
llegue hasta el paraiso,
para ser tu oracion y tu eterno corazon
te amare hasta que el reloj de la eternidad,
deje de funcionar
hasta que no haya un solo amanecer
te amare hasta que Dios agote su ser
hasta que la infinitud seamos tu y yo.

LOS SONIDOS DE MI AMADA

Code: 1203311397794
Date Mar 31, 2012 7:35 AM UTC
License: All rights reserved



No comments: