Powered By Blogger

2/02/2012

QUIERO QUE SEAS TU

Quiero que seas tu
el timon de mi vida
la espada que me cause dolor
la que me haga perder el horizonte
mi mentira y mi verdad
Quiero que seas tu
la que me lleve a correr con tu sombra
mi cadena perpetua
la que me crucifique en tu cruz
la que construya mi fosa
Quiero que seas tu
mi oracion y mi suplica
la que me lleve a conocer el rostro de la vida
la que me abra la primera puerta
la que me haga entender el amor
Quiero que seas tu
la ultima voz que escuche mi vida
la que deje la unica rosa en mi sepelio
la que escriba mi epitafio
la que queme mis memorias
Quiero que seas tu
la ultima en saborear mis lagrimas
la que me deje en la puerta de el cielo
lo unico que quede en mi recuerdo
Quiero que seas tu
mi genesis y mi conclusion.


QUIERO QUE SEAS TU

Code: 1202271204234
Date Feb 27, 2012 10:11 PM UTC
License: All rights reserved






No comments: