Powered By Blogger

2/29/2012

NO ME QUEDO MAS QUE

Un beso eterno me pediste
un amor puro me suplicaste
al escuchar tu voz en mi interior
y ver tu inefable belleza flotar
no me quedo mas que
esclavizar mi ser
y decirte te amo otra vez
al observar como el mar se agitaba
al sentir como las olas te acariciaban
al percibir como el viento te hablaba
al contemplar como la naturaleza se subyugaba
no me quedo mas que
arrancar mi alma y ofrecertela en bandeja de plata
al ver como el sol se arrodillaba
al divisar como la luna te adoraba
no me quedo mas que
entregarte mis noches y mis mañanas
al advertir como las estrellas te cortejaban
como el universo te pronunciaba
como el cosmos se descargaba
no me quedo mas que
entregarte todos mis recuerdos y mis miradas
al ver como la arena se adheria a tu cuerpo
y como tu ser brillaba
no me quedo mas que
arrodillarme ante ti y coronarte mi diosa
al notar como los pajaros cantaban
al observar como las mariposas
se posaban en tu hermosa cara
no me quedo mas que
entregarte mi carne y mi templo
rezarte una oracion y un padre nuestro
al ver como el arco iris adopto tu color
y contemplar como te habia creado Dios
no me quedo mas que
entregarte mi eternidad y todo mi yo.


Creative Commons License
NO ME QUEDO MAS QUE by Jorge Alejos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://mismun2ybyc.blogspot.com/2012/02/no-me-quedo-mas-que.html?spref=bl.


No comments: