Powered By Blogger

1/24/2012

LUZ Y AMOR

Tu nombre resonaba dentro de mi
tu calor se introducia en mi interior
tu perfume se quedo como huesped en mi habitacion
hoy me confese con Dios
y le pregunte:porque te creo sin error
y lo culpe, porque yo no podia resistir tu presencia,
tu olor y tu inefable belleza
me arrodille a orar y me pregunte si todo esto era realidad
y me vi contigo,compartiendo tus sueños,
intercambiando nuestras luces
y le decia a Dios
como decirle a ella
que es mas bella que su belleza,
que es mas inteligente que su inteligencia
que es mas inefable que lo inexplicable
y de nuevo le pregunte a Dios
porque hoy la sentia mas cerca de mi
que me estaba llenando mi interior
si era verdad que ella era mi amor
y todo se nublo, y me vi con ella
tomado de las manos,caminando por el Eden
sin repararnos que nuestros trajes se habian cambiado
que eramos luz y amor, que estabamos muy enamorados
y nos unimos y nos amamos
con la incandescencia de nuestras almas
con la lujuria que la frecuencia de la luz nos inunda
y cuando se desbordo todo nuestro ser
pudimos ver que Dios era parte de los dos
y yo pense que estaba pecando
a ver esa imagen que se estaba formando
y esa voz nos dijo:
yo soy el amor y cuando se llega a la luz
alli siempre estare yo
y ambos nos besamos mas fuerte,mas apasionados
porque sentiamos que Dios lo estaba disfrutando
y terminado este encuentro,supe que Dios y nuestro amor
compartian todo aquello que realmente es amor puro y verdadero
y hoy ame a Dios,a mi amda y a mi yo
como solo lo haria un Dios.

LUZ Y AMOR

Code: 1202271204265
Date Feb 27, 2012 10:18 PM UTC
License: All rights reserved


No comments: