Powered By Blogger

1/23/2012

EXISTE EL DESTINO

Si dos cuerpos se acuestan
no quiere decir que se aman
si dos bocas se juntan
no quiere decir que se besan
si dos manos se entrelazan
no quiere decir que son amigos
si dos miradas se cruzan
no quiere decir que se atrajeron
si yo viajo hacia el Este
y ella hacia el Oeste,
no quiere decir que vamos por caminos distintos
si yo tengo alas, no quiere decir que soy ave
si ella vuela ,no quiere decir que es un pajaro
si yo camino descalzo,eso no quiere decir que soy un profeta
si ella camina desnuda, eso no quiere decir que no lleva ropa
si a mi me gusta el sonido de el piano,
eso no quiere decir que tengo sensibilidad
si a ella le gusta el sonido de el arpa
eso no quiere decir que es un angel
si yo tiemblo al verla,y a ella le pasa lo mismo conmigo
entonces es que nuestro destino es amarnos.

EXISTE EL DESTINO

Code: 1202271204289
Date Feb 27, 2012 10:20 PM UTC
License: All rights reserved



No comments: