Powered By Blogger

12/06/2011

MIENTRAS TU DUERMES

En la noche mientras tu duermes
te envio un pensamiento para que se siente frente a ti
y cuide la paz de tu sueño.
En la noche mientras tu duermes
envio a los arquitectos de la creacion,
para que admiren tu belleza,
y puedan construir hermosas galaxias y planetas.
En la noche mientras tu duermes
arropo tu cuerpo con mi ser,
para que todo mi calor se disipe en el.
En la noche mientras tu duermes
lavo tus pies con agua bendita,
para que sepas que estuve de visita.
En la noche mientras tu duermes
envio a los angeles con arpas,
para que interpreten tus añoranzas.
En la noche mientras tu duermes
abro tus ventanas y tus paredes,
para que tu espiritu salga y regrese.
En las noches mientras tu duermes
purifico el aire que respiras,
con mis sueños y mis poesias.
En la noche mientras tu duermes
cosecho el cafe que te servire al amanecer.
En la noche mientras tu duermes
te dejo escrito en el aire cuanto te amo
y al despertar le pido al viento
que te recite al oido mi ultimo verso.

MIENTRAS TU DUERMES

Code: 1201170928098
Date Jan 17, 2012 7:24 AM UTC
License: All rights reserved






No comments: